Páginas

4 de agosto de 2010

magDA


Con Frida al cuello, exploro esta congoja. La noticia de tu muerte hoy en mi explota.
Primero tuve al respecto las mejores ideas, declaré libertad y amor, justicia a mis memorias.
Hoy el sueño me tira en la cama con algunas lágrimas y gritos ahogados. De a poquito lo que era en mi felicidad se desplaza dejando un enorme vacío.
Asimilo de a poco tu muerte: muriendo, desapareciendo, arrancando los pedazos que dentro mio estaban construídos con tus piezas.
Me enseñaste a dar tantos pasos, pero vos todavía eras mi rueda. Me apoyaba en vos sin miedo a descubrir lo que era de "verdad". Compartí tu desequilibrio hasta llegar a tu inmortalidad. Te quiero, tanto te quiero, siempre te quise y te querré.
También siento cómo completás mi alma, cómo en mi sos vida, cómo me inventaste en paz, amor, serenidad y vida.
Te hacés presente en mi cultura y arquitectura, en todos los sabores de tus "comiditas", siempre en el olor de tus rulos con su brillo y volumen.
Sos 24hs en el Cabo, sos intensa e inesperada, sos un tornado que hoy se apaga y deja ver su rastro.

1 comentario:

  1. En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es TOTAL: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma). En la pérdida de un ser querido duele el pasado, el presente y especialmente el futuro. Toda la vida, en su conjunto, duele.... pero saber que se puede superar y disminuir ese dolar con los buenos recuerdos, recuerda ellos no están abajo de la tierra, siempre estará en tu mente y corazón....

    ResponderEliminar