Páginas

29 de agosto de 2010

2006-2010 "Tengo que" "tengo", "¿qué?".

Tengo en mi cartera las llaves de algo que no es pasión, tengo en el cogote la llama de algo que si es. Tengo que correr lejos de dos estímulos distintos, tengo que chocarme conmigo misma, tengo que encontrar una tercera posición.

La viva lucha de unir alma y cuerpo, el rum rum del viento que todo lo mueve y yo con mi adicción a estereotipar, a quedarme, a no intentar.

Dale lo que necesita, no lo que quiere. El desapego y lo perfecto. Mixtura de opacos, emocionales, hijos de re mil putas. Un día sí, cuarenta y ocho horas no.

“Pará con los fósforos que acá explotamos todos”: la exageración es sólo una lupa. Me metí una granada adentro, un pensamiento equivocado que me está astillando.

Me comporté degenerada con mi deseo, no fui ética con mi ilusión, ¿por qué hice eso? porque por primera vez en la vida quise hacer algo que no era necesario y así me enfermó.


1 comentario: