Páginas

29 de abril de 2010

A un Cantante.

Te veo arriba del escenario y sólo tengo ganas de regalarte una canción. Tu dulce voz y tu sonrisa no dejan de inspirarme. Inspiran luz, creatividad, alegría, "expansión" dijiste.
Ahí estás, me enteré que te llamás Julián. Sentía que nuestras auras llegaban a tocarse, te sentía y me preguntaba: ¿podrás verme?, con qué intensidad te estoy viendo, con qué nerviosismo, cuántas sonrisas me suscitas con tu ser romántico. "Este pibe es una miel".
Mis ideas vuelan, mi oídos sueñan, mi corazón se destensa. Por momentos siento ponerme a la defensiva, por momentos me ato a la negativa, por momentos me aviva la sospecha de que todo lo que das es para mi, que en aquél tema me señalas a mi, que soy tuya y vos mio, que en el vibrar de tus cuerdas vocales somos unión, constelamos.
Sólo disfruto, me dejo llevar, ¡tan lindos lugares a los que me llevás!. Gracias por compartir lo maravilloso conmigo, te espero cuando bajes del escenario para esquivar tus miradas, te espero para seguir cada uno su camino.

2 comentarios:

  1. porqué no se lo mostras a juli? Seguro te da si lee esto.
    Besos, see you later crocodrile!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja fedeeee, sos lo pior!!!
    Cero interés en que me den, me interesa a ver a quién le puedo dar yo. Alligator!!! En otra vida, en otro mundo... saquenme de aquí!!!

    ResponderEliminar