Páginas

4 de abril de 2010

It doesn't matter anymore


Bajé la persiana:

Yo escuchandote llorar (como una adicta) . Mirandote sonreir (como una muerta). Evitando olerte (como veneno).
Que no se despiste mi nariz, que no se tropiece con tu perfume porque eso implicaría lastimarme de la peor manera, prefiero irme así bien lejos, aunque sea de luto.
Te meto en la bolsa junto a los últimos residuos, no te preocupes, voy a reciclarte: todo ese dolor y esa impotencia será hoy bandera de mi poder ser feliz, la alegría de saber dejarte atrás.
Fui feliz, y además fui paciente, y ahora volveré a ser feliz, más feliz, más.
Mi mesita de luz está más llena que nunca, "more watts than ever" y la noche que llueve para terminar de limpiar tu mugre que levanté por el camino para ponerla en un tacho.
Por el camino, elegí el camino de la luz antes de empezar y estoy agradecida de que me lo hayan señalado desde antes.

om shanti, 4ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario