Páginas

27 de septiembre de 2010

9 días

Me duelen los ojos, me pican, me molestan, me desconcentran, me estresan. Los ojos, son los ojos que a mi me significan.
No sé si de tanto leer, si de tanto esforzarme para ver cosas que no existen (o si soy parte de un episodio del perro andaluz).
Escoba como nueva siempre barre bien, así es que probaré una siesta, una reflexión que se acuesta.

Si entonces la emociones son como el fuego y con el tiempo se apagan, puedo ver que mi incesante búsqueda de combustible no está bien encaminada. Si sigo quemando basura sólo voy a respirar toxicidad, de la cuál imperativamente me quiero liberar.
Cómo encontrar combustible premium en esta coyuntura que estamos viviendo. Será que lo valioso sí es acumulable, sí será.. será que el poco capital que tenga no lo expongo hasta creer que es una buena inversión?. Será... será? O ya no será más nada? Será siempre lo mismo? No, por favor.
Ayudame. Que no sea siempre lo mismo, que no sea como el primer día ni como la primera vez, ayudame a compartir la responsabilidad de que sea distinto. Ayudame a vencer el tiempo, a vencer la soledad, a vencer la desilusión, a volver a hablar de amor. Alimentame mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario