Páginas

22 de septiembre de 2010

14 días.


En todo el camino que espero recorrer estas próximas dos semanas lo que más deseo es perderte tanto que tu amargura sea imposible de volver a probar. Te voy a extrañar tanto, sin vos no es fácil exitar mi creatividad, mi deseo es estático y mi pasión esquiva.
Estamos todos en la misma bolsa, en un mismo lugar, en un mismo tiempo, compartimos un dueño. Voy a abrir esa bolsa, la voy a llenar de agua, que se ahogue lo que se tenga que ahogarse y que nade lo que se tenga que liberarse.
Me vuelve loca tu forma de ser nena, qué increíble es, explosiva, de muchos colores, mágica, muy mágica. Como un arcoiris en plena noche, inimaginable, inefable.
No hay forma de describirte, no hay forma de que digas "yo soy", no hay forma de que digas "yo no soy", ese tipo de elocuencias te hacen ver muy sola, te hacen ver muy loca. Te hacen parecer muy lejos de ser.
Te vi el otro día con el rostro pálido, la espalda encorvada, la sonrisa vacía y tu mirada que caía en el horizonte de algún agujero negro que sólo vos divisaste. Te vi cómo no parabas de hablar, te vi cómo no querías hablar, te vi tóxica, te vi con esa mezcla de todas tus vetas, como siempre: única, dramática, desatada.
Cuándo llegará el día en que te vea usar tacos que te estilicen, corpiño con push up, corvata para arraigarte acá. Porque estar perdida es tu intento por opacarte, es tu arrepentimiento por tu sobervia, que no es tan fea ! Tu sobervia es plena.
Hoy cerrás esos espacios, dejás la apertura en el pasado, te la jugás por la selección natural, cada vez más lejos de que todo te de igual. Hoy te elegís y callás todos esos silencios que tanto saben robarte el aire. SHHHH SILENCIOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario