Páginas

14 de junio de 2010

Si no sabés amar, por lo menos haceme llorar

Después de conocerte no me quedan dudas que lo que quiero no es llegar hasta la Luna, prefiero emprender un viaje al Sol con parada en el centro de la Tierra y quemarme entera viva, más viva que nunca.
Este estado de transe mental es insoportable: si no sabés amar, por lo menos haceme llorar.
Aunque sea mostrame tu lado pasional más crudo, aquél ante el cual con miedo escapé junto con mis ojos tantas otras veces. No te escucho, estás ahí? Qué te pasó? Menudo accidente, estás hecho mierda! Soltá ese cuchillo! No sigas!
No tengo perdones para tu consuelo de tontitos. Mi alma con un par de palmas se enciende cual lámpara, pero para vos se prende con un chifle. Pone los labios así y la lengua asá. Viste qué fácil? Así ya está!

No hay comentarios:

Publicar un comentario