Páginas

12 de agosto de 2009

Intentando que la ficción supere a la realidad.

Miércoles 1 de Julio de 2009
Tus tiempos no me dan paz. Junto a la espera no descanso con la misma expectativa rota.
Tus besos no tienen el mismo efecto que solían tener, ya no me arrastrás como algo inflamable cuando se enciende tu instinto.
Nuestra relación ya no es un cuartel, y hace tiempo no es nuestro fuerte.
Esta transición no tiene un final conjunto, "lo nuestro es determinante" en carácter disyuntivo.
Cada marca en tu piel, arriba... abajo, meandrosa y profunda, gritona. Mil imágenes. Mil gritos por tus gritos. Mil lágrimas por esa opresión que deja de apuntalar en tu pecho.
Te caés de la cama y no te despertás, te seguís cayendo las siguientes noches y no terminás de reventarte. No nos veremos hasta encontrarnos soñando uno de nuevo.

Miércoles 12 de Agosto de 2009
Hoy sueño, y en la espera de más rosas mosquetas soy fiel al deseo.
Sólo con vos me equivoco, me hago poseedora de todos los detalles para ser tu equivocación completa, ser parte de tu amargura porque nuestro amor es el más dulce.
Con vos llego hasta la emoción misma de la angustia, dejo que me arropes para entregarme al juego más exquisito y en una semana me doy cuenta de que vivo en un volcán de chocolate.
¡Ay.. qué locura! Me siento en la seguridad de saber que por vos estoy perdida y que tu amor es mi vida. Pero pará Julieta, Romeo no es tu dueño... andá a reclamarle a Shakespeare.
Silencio, acá no pasó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario