Páginas

25 de julio de 2011

Shitpanglish

Los pensamientos vuelan como balls of fire. Me deshidrato con la desilusión. Quiero decir que la única palabra es anguishhhhh hasta que me empapo de otros más oscuros y al fin encuentro ese touch de luz que me hace vibrar.
Soy un caudal de palabras que necesito encauzar. Quiero encontrar mi río para dejarme llevar y al fin flow con una pendiente más o menos fashion, artish, stylish.
Siento que quiero compartir todo esto con vos, que sos sweet y das esos besitos tan tender y me hacés sentir nice y full de love. Así me olvido rápidamente de todos esos bear hugs que no llegaron.
Reprimo los deseos de encontrar a quien me atrae, me hace sentir una time bomb disgustante. Ese me pide, me añora, me necesita para aprender, para poder vivir life por un rato.

1 comentario:

  1. Ese que pide y añora, cuando te tenga o te encuentre: que solo dé lo que vos ya diste por demás. Que "dar" no sea un regalo a cambio de uno anterior. Que dé por dar. Que de vida y tranquilidad. Que de lo que sin decir nada, sabe que tiene que dar.
    Hay altos, bajos, y mas bajos que altos. en el fondo se encuentra el agua, no es deshidratacion. Cuando veas de donde es que sale, ese fondo oscuro del pozo: Vas a ver que habia una gran reserva de agua. Y no es un problema.
    Despues subi y mira todo lo que arriba da calor.
    Dia a dia, elegi una cosa para disfrutar y disfrutala. que todos los dias sea algo distinto. Pero sali y hacelo. Si es adentro tambien.
    Por ahi un dia juntas 2 o 3 de esos disfrutes, y tenes una buena dosis de placer.
    Pero no lo fuerces, sino no funciona.

    "receta para poder vivir life por un rato"

    ResponderEliminar