Páginas

4 de enero de 2011

White Cracker

Si te pudiera crear en más de un silencio, en más de un suspiro. Serías todo mio y creativo.
Si te pudiera abrazar en vida no necesitaría morir en cada esquina, en los brazos de un vagabundo, después de probar su espina.
Si pudiera te diría que te amo para toda la vida, si pudiera iría contigo a donde me lo pidas.
Si pudiera, y sé que puedo, sonreiría junto al daño que nunca me harías y sería parte de toda la belleza que esconderías. Porque en este mundo tuyo hay termitas y como no las conozco no sé qué tipo de madera les gustaría y si me devorarían.
Si somos el más rico bocado todos intentarían comernos, con delicadeza y respeto: un tenedor y un cuchillo, no tan afilados como los tuyos, pero seríamos envueltos y como dos niños, seríamos de todos y de ninguno, seríamos un viaje de ida, pero con entra y salida.

Con tu magia hacés que el sol se acerque a la tierra, que nos abrigue sin quemarnos, que nos de las vitaminas que nos faltan, que seamos pasión sin matarnos, somos más vida que las vigas sobre las que caminábamos y ahora tenemos puentes para todos lados. Sur y Norte son hoy uno y vos, mi vida, juntas un continente para mi semilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario