Páginas

31 de octubre de 2010

Tantas palabras, tantas lágrimas y tanta sangre. Tanto tender a ser para explotar. Dejarlo todo por la mayor de las soledades. Luchar contra las reglas del juego, inasibles, incomprensibles.
Tanto rezar por tu muerte, tanta entrega para sentirte.
Tanta entrega, fabricada para otro mundo, para el viejo mundo, para el nuevo mundo.
Estando en tránsito estoy en trance: Quién cree en alguien que se aferra al sufrimiento. Quién se atreve a ver su cara.
De mucho talento, de mucho intelecto, de mucha belleza, de mucha sensualidad, de mucho humor, de mucha alegría: se muere. Yo soy quien no debe ser.

Todo pasa, pero más se repite: todo eso que me lastimó una vez y pasó, me vuelve a lastimar, vuelvo a elegir eso que me lastima, vuelvo a soñar con eso, vuelvo a amarlo y vuelvo a tenerle miedo. Vuelta y vuelta. La milanesa. El mercurio.


Vida cíclica, ciclos cortos, ciclos pobre, ciclos que duran para siempre.

2 comentarios:

  1. estando en transito estoy en trance...uhh matoooo!!
    slds rishi

    ResponderEliminar
  2. No puedo seguirte a donde vas.
    No puedo vivir tu sida por vos.
    Donde quiera que estés
    Donde quieras estar
    Te mando una carta de humo y estrellas

    ResponderEliminar