Páginas

6 de septiembre de 2009


ELLA DIJO:
Te miro, te observo y ¿dónde estás tu? Tengo la espina quebrada y los ojos más negros que el mole poblano. Dicen que me sacaron una pierna ¿y qué? ¿acaso te cuesta trabajo imaginar como sería? ¡Orale, no seas flojo¡ No más me hace que no tienes el valor de mirarme de plano, ni el antojo de soñarme mis óleos. Y ¿ de donde dices que viniste tu? ¿de otros mares? ¿de otros mundos? ¿que no sabes hablar? ¿tu? ¡Hijole...tan mudito como yo¡ ¡ y aún no creas¡ Yo me hablo pa dentro y me platico cosas que estan frente a mí o bien cuento y recuento las historias de mi vida y de mis cuadros.
Te miro porque me miras y nos miramos con palabras torpes. Usamos las palabras en tiempos distintos. Imaginamos mundos diferentes que son iguales. Ya se vale la vida en en estas codsas materiales que aún todavía nos quedan. Ya se vale.El tiempoiy el espacio son inventos estúpidos y hasta malsanos, si me apuras. No hay que andarse en distingos demasiados sesudos. A César lo que es del César y a Dios....¡Mariquita linda¡ Y antes que te llegue la pelona, fijate venadito, fijate mucho y prestame tus ojos para seguir mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario