Páginas

1 de mayo de 2012

Todo en lo que uno se enfoca lo amplía

Tanto tiempo pensando en vos. Tanto tiempo pensando que toda mi energía era nuestro servidor. Pero era yo sóla en la ignorancia de saber que todo en lo que uno se enfoca lo amplía. Y que los disgustos con vos eran inacabables porque vos eras acabable y no eras para la infinitud de mi.

Al rojo vivo.

Me enmaraño en las trenzas de tu pelo seco con olor a mar.
Navego por la corriente y rápido me encajo en tu mirada y tus lunares.
Me espejas, con el temor de que me lastime mientras yo me veo naufragar en tu fina sonrisa. También espero que me salves pero temes que hacerlo implique salvar al mundo.
Nuevamente sos una parte de mi. Te creo y también te transformo. Es un hecho sentir el latido de tu piel, tu color suave y tu aroma tenso. Sos una bomba para mis sentidos. Vos estás en mi y yo estoy en vos. Vos sos lo que yo siento. 
Una de tus sombras se juntó con mi figura. Le dio cuerpo a un fantasma que hoy duerme en alquimia con mis fantasía. Bienvenido espíritu, bienvenido a convivir en alegría.

Fabiola

Juntas podemos recrear los próximos capítulos.
ELEGIR es nuestro mantra mientras somos de arena para los testigos.
Frente al Boulevard de las excusas te espero, mi amor, para que mames de lo que escribo.
Siento fiereza en tus ojos pero también los veo abarrotados por el enemigo.
Mole para la comida. Agua de rosas para tragar la envidia.
Supe que te iba a encontrar prendida. Me hostigaba el recuerdo de haberte visto sorprendida.
No puedo tener suficiente de ti pero tampoco cumplo con los requisitos para hacerte feliz.
Creo que quiero derretir tus esperanzas. Creo que quiero convertir tu vida en realidad con mi magia.
Creo que te vi dormida, sufriendo en medio de una pesadilla. Creo que te desperté y te di un beso. Te dije: "deja de esconderte bajo la mesa, ya nuestro corazón no está preso"
Invítame a vivir tu fantasía. Invítame a vivir de tu comida. Invítame a tus colores y a tu limpieza así como tu alegría. Quieres mis órdenes, pues las tendrás. Quieres mi alivio, pues de él beberás. Quieres formas, pues prepárate para ver cómo se te deforman. Quieres tiempo, pues prepárate para correrlo cuando se te escape.
Deja de envenenar nuestro cielo. Sólo quiero de tí lo que es vida. Quiero de ti todo lo que me inspira. Serán flores cada día, serán castillos en Toledo, será el capitalismo y el comunismo entremezclados en una península. Pues no serán nada sin tí.
El mundo no es si tú no eres. El mundo no brilla si tú no lo pules. No sale el sol cuando no te bañas en la tina. No vibra mi corazón si no lo agitas.

4 de enero de 2012

Despenalicen mi felicidad.

Duele saber que tu felicidad no es la mía. Duele en una reconocer que la distancia supera en todos los planos a la intimidad. No concuerdan mis deseos con tu caja de la nada. No puedo evitar verte lleno de soledad, mediocridad, inexactitud. Ardo de enojo, de engaños, de tristeza que pudren el agua potable. Mi piel no alcanza para abrazar tus presentimientos que nos traen hasta este lugar.
Pensamientos, enojos, engaños, quieren lastimarme. Es verano y nado en un lago de sangre. Es Enero y me zambullo en tu veneno.